Un traductor es capaz de disecar el texto, quitar la piel, cortar el hueso hasta la médula, seguir cada arteria y cada vena y luego dar vida a un nuevo ser sensible”.
Alberto Manguel

LIDERES DE CONSCIENCIA DE HOY TRADUCIDOS AL ESPAÑOL

Un ser humano es parte de un todo llamado por nosotros “Universo”. Es una parte limitada en tiempo y espacio. Se experimenta a sí mismo, a sus pensamientos y sentimientos, como algo separado del resto. Una especie de delirio óptico de su conciencia.

Este engaño es similar a una prisión que nos restringe a nuestros deseos personales y al afecto por algunas personas más cercanas a nosotros. Nuestro objetivo puede ser liberarnos de esta supuesta prisión ampliando nuestros círculos de compasión para abrazar a todas las criaturas vivientes y a toda la naturaleza en su belleza.

Si te atrae el gran cambio que se está dando en el mundo, la caída de viejos paradigmas y el cambio de consciencia en cuanto a lo percibido como realidad, seguramente encontrarás aquí temas que te enriquecerán e inspirarán.

Mediante la traducción, extendemos un puente  entre el autor y el lector que te conecta con líderes internacionales de pensamiento, para que puedas acceder a los conceptos e ideas que ellos comparten.

Este puente está en constante expansión. Traducimos artículos, videos, audios, etc, y construimos un espacio donde ofrecer información sobre lo que se está publicando en otras lenguas en materia de desarrollo personal, consciencial y espiritual.

Suscríbete aquí  para enterarte de las novedades y llévate tu regalo.

¡Disfruta de la magia!