Estoy aquí para recordarte que
eres visto, eres escuchado y eres amado

Y cuando recuerdas eso y continúas saltando voluntariamente hacia lo desconocido, la magia sucede. Las cosas que la gente diría que son imposibles, de repente se vuelven normales. Tu vida se convierte en un recordatorio constante de la habilidad mágica que tenemos como seres humanos para crear todos nuestros deseos. De pronto, recuerdas todo tu potencial.

Mi nombre es Adam Roa y he venido aquí para ayudarte a recordar la magia.
He venido aquí para ayudarte a recordarte a ti mismo.

Adam Roa es una figura pública, un orador inspirador y un embajador del amor hacia uno mismo. Su poesía es altamente efectiva y provocativa. Si prestas atención a sus palabras verás que tienen mucho sentido. Si las abrazas, tu vida cambiará para mejor. Este video no es nada diferente. Se llama Tú eres ese a quien has estado buscando.

La poesía de Adam es una pieza verdaderamente inspiradora, pero no serviría de nada si no reflexionas sobre la idea principal: ¡tú eres ese a quien has estado buscando! ¡Tú eres suficiente!

El video de Adam que alcanzó 12 millones de vistas, en tres semanas entre la audiencia de habla inglesa. Lo subtitulamos para ti. ¡Compártelo para que llegue a mucha gente también en español!