Uno de los retrógrados de Mercurio más desafiantes que hemos tenido en mucho tiempo acaba de terminar.

Probablemente sientas que te estás despertando de un sueño de tres semanas, uno de esos sueños en los que caminas perdido en la niebla, sin saber hacia dónde te diriges. Durante este particular retrógrado, incluso hasta tu brújula, siempre tan eficiente, tampoco lo supo: la aguja simplemente giró sin proporcionar ninguna dirección.

Incluso aquellos de ustedes que son expertos en intuición espiritual, que saben cómo chequear lo que está sucediendo y cómo mantenerse alineados en el flujo, estaban sintiendo el estado nebuloso de estancamiento en el que todos hemos estado.

Hemos estado estancados, y hemos estado luchando con el agotamiento que provoca  la situación mundial actual. La locura, el odio y una sensación propia de desesperación que, como buenas personas, queremos hacer lo correcto de la manera correcta.

Todos hemos sido procesados ​​en el colectivo tú-yo-nosotros que es una sola alma, nuestra alma colectiva.

El sentir el lío político actual como si fuese una relación abusiva, podría ayudar.
Es una locura. Es degradante. Es narcisístico. Nunca mejora.
Pero después de un tiempo en relaciones abusivas, comienzas a detectar los patrones con tanta claridad que dejas de estar asustado, enojado o habilitado para eso. Simplemente te das cuenta de que ya no perteneces a esa relación.

Es aburrido. Tienes otras cosas que hacer.
Y entonces, te vas. Optas por no participar.
Diriges tu atención a otras cosas.

Te valoras demasiado como para permanecer allí.

Estamos al borde de un cambio colectivo que está haciendo eso mismo: estamos reuniendo nuestras fuerzas para salir de la niebla y alejarnos de todo el abuso.

Esta nueva energía: esta nueva oleada de coraje es algo que el alma colectiva hará de una vez. Esto podría ser votar, por ejemplo, pero es aún más grande que eso. Es el macro, es el desastre político en el que nos encontramos. Pero también es el micro, todo lo atascado o degradante en tu propia vida personal.

Todo está a punto de cambiar. La niebla en la que hemos estado vagando, está a punto de ser levantada.

Nunca subestimes el poder de las almas que están listas para avanzar.

Puede que también te guste...

Entradas populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *