Nosotros creamos nuestra realidad

Te lo explico en el video

Percibo el mundo a través de una lente de metáfora y simbolismo. Esta es una mezcla de arte y vida que me permite explicar las cosas a las personas de una manera que es fácil de entender e implementar. Veo la ciencia y la espiritualidad como dos idiomas que están aquí para explicar lo mismo: nuestra existencia.

Al igual que el código binario de una computadora puede verse como una imagen en su pantalla, ambos idiomas son ciertos en este momento. – Adam Roa

Más sobre Adam

 

Entradas populares

2 Comments

  1. Silvia Zanatta says:

    Perdí a mi hermana menor en una forma trágica y no puedo con el dolor que siento por su inesperada partida. Les pido que me ayuden a aceptar su partida.

    1. Puente al norte says:

      Querida Silvia
      Lamento mucho la partida de tu hermana y entiendo tu dolor y el que no puedas aceptarlo. Es normal que así sea, se necesita tiempo para poder aceptar estas partidas tan dolorosas. Tu hermana está contigo, y siempre lo va a estar. Lo que te digo no son palabras de consuelo, para mi es una realidad absoluta. Nadie muere, todos venimos y nos vamos. Unos antes y otros después. ¿Puedes creer en eso? Este dolor tan grande va a pasar, y más adelante vas a poder recordar a tu hermana sin sentir esta desesperación. Sentirás que está contigo. Cuídate mucho. ¡Un abrazo enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *