Este año de la colaboración creativa es un año TRES.
En numerología, tres corresponde a creatividad, innovación y colaboración.

2018 fue el año del alma colectiva y comenzamos a comprender que estamos conectados, que somos un alma colectiva. Pero en 2019, nos movemos más allá de nuestra conciencia de Unidad, vamos hacia la colaboración creativa. Aprendemos cómo trabajar juntos como almas.

Por lo tanto, en 2019, empezamos a aprender a SOLUCIONAR PROBLEMAS utilizando todas las herramientas de conexión a nuestra disposición: redes sociales, activismo político y telepatía espiritual. 

Algunos aspectos claves de 2019:  

Las redes sociales se refinan. En 2019, perdemos interés en noticias falsas, maniobras políticas, trolling y los dramas de las celebridades. Cuando la negatividad se vuelve aburrida, podemos usar esta herramienta de una manera positiva. Empezamos a ver que realmente podemos conectarnos con otros en el planeta; empezamos a buscar y encontramos otras almas que también esperan conectarse con nosotros.

Perdemos nuestra adicción a la política. En 2019, perdemos interés en el drama político. Nos despertamos, y de repente ya no nos interesa. Esto no se refiere a ninguna persona o partido en particular, es a todo. Colectivamente, dejamos de prestar atención a los expertos y comenzamos a tomar los asuntos en nuestras propias manos. Nos guiamos a nosotros mismos, en lugar de esperar a ser guiados. Esto prepara el escenario para un nuevo tipo de política en 2020.

Resolvemos problemas juntos. Comenzamos a intercambiar ideas y a trabajar en colaboración hacia soluciones, de una manera que aún no ha sucedido en este planeta. ¡Este es un gran salto para la humanidad! Esta colaboración creativa y la voluntad de resolver problemas juntos es la tendencia característica de 2019. Estate atento a los avances científicos y sociales en áreas que afectan a la sociedad humana en masa, como el agua, el clima, la alimentación, la salud, la seguridad y el bienestar emocional.

 

Las mujeres entran al poder. En 2019, las mujeres más jóvenes comienzan a aparecer en los negocios y en la política, como personas influyentes y líderes sociales. 2019 marca el comienzo del fin de la vieja guardia, el antiguo patriarcado. Esto es mucho más que el #metoo. Son las mujeres entrando en masa dentro de su poder, para descubrir que son líderes naturales.

Las minorías entran en el poder.
Junto con las mujeres que acceden al poder, las minorías (raza, género, edad, capacidad) se vuelven políticamente activas en números hasta ahora sin precedentes. Esto cambia la política de la nación, y es el comienzo de un nuevo sistema político donde existen múltiples partidos políticos, no solo unos pocos.

La migración continúa.  Muchas personas se ven obligadas a dejar sus hogares debido al cambio climático, los desastres naturales y la violencia, y comenzamos a reconocer la falacia de las fronteras nacionales. Este es un pasaje muy difícil en 2019, lleno de confusión y errores. Es algo mundial. Estamos en los albores de comprender que el nacionalismo es un concepto moribundo.

El clima se comunica. Gaia ha hablado, y muchos de nosotros estamos escuchando. Debido a que finalmente estamos escuchando, Gaia ya no necesita gritar para llamar nuestra atención con desastres naturales y sistemas climáticos. Los sucesos de clima extremo continúan, pero son diferentes, se sienten diferentes. Comenzamos a entender que son campos de energía que se comunican con nosotros. Comenzamos a trabajar con ellos, en lugar de resistirlos. Comenzamos a comunicarnos con Gaia como parte de una sola alma.

El dinero cambia de forma. Muchos están sosteniendo la respiración esperando el próximo gran choque, pero es importante recordar que lo que está en el pasado no refleja lo que viene del futuro. Tenemos la capacidad de evolucionar y no repetir errores pasados. Las nuevas divisas y los sistemas de pago se crean fuera de los bancos, las tarjetas de crédito y los mercados de valores.

El tiempo se siente diferente. El tiempo ha ido cambiando durante algunos años, y estamos empezando a sentirlo. La forma en que lo experimentamos es más lenta y más rápida. Cuando necesitamos más tiempo, se ralentiza para que podamos lograr lo que necesitamos. Tenemos una nueva sensación de amplitud: ya no es necesario apresurarse. Y, sin embargo, cuando intentamos recordar el día, la semana o el mes anterior, todo parece muy rápido. En 2019, comenzamos a existir en una nueva dimensión del tiempo.

Sentimos nuestra Unicidad. Esto comenzó en 2012, pero ahora es palpable. Simplemente nos sentimos diferentes, como si fuéramos parte de algo más grande. No nos sentimos tan separados. Esto es Unicidad, y este sentimiento crece en 2019. Se habla de él en las redes sociales y también lo notan tu familia y amigos, incluso lo notas en aquellos que menos esperas que se vuelvan conscientes.

Nos volvemos más telepáticos. Notamos que podemos leer a cada persona, animal, planta u objeto que nos encontramos. Esto no es nuevo, pero está expandido exponencialmente. Soltamos las supersticiones sobre las malas energías o la necesidad de protegernos de los demás. Pasamos del miedo al amor.

Nos preocupamos menos y somos más felices. Después del estrés de los últimos años, colectivamente soltamos la locura. Decidimos que la preocupación y la ansiedad no son para lo que estamos aquí. Avanzamos con claridad y sin miedo. Hacemos lo que hay que hacer.

2019, El año de la colaboración creativa, contiene un poder colectivo que aún no hemos visto. Este es un año muy bueno, y el comienzo de muchos cambios positivos para la humanidad y el planeta. 

Para todos, como colectivo, es un gran año para trabajar juntos, colaborar en solucionar problemas y encontrar soluciones creativas.

Personalmente, es un gran año para dejar de lado la ansiedad y el miedo, experimentar este nuevo sentido de Unidad y confiar en que el Universo te está apoyando.

Con amor,
SARA

2 Comments

  1. Esperanza GS says:

    Estoy contigo Sara y con todos los que estan en la misma idea amorosa.

    1. Puente al norte says:

      Gracias Esperanza 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas populares