Estamos empezando el año 2020, así que viene muy bien que el tema de este mes sea la VISIÓN. Lo que me encanta de esta palabra es que habla no solo de la visión que puedes tener para tu año, sino también de tu capacidad de VER en general. Y esta lente que usas, esta visión que tienes del futuro, es de vital importancia. ¿Estás trabajando intencionalmente en ello?

En la víspera de Año Nuevo le pregunté a un amigo, «¿qué tipo de apoyo estás pidiendo en este momento?». Me empezó a contar sobre cosas que estaba haciendo, cosas en las que estaba enfocando su atención y empezando a crear. Claramente había pensado mucho en eso, pero no había contestado mi verdadera pregunta. Después de un par de minutos hizo una pausa y volví a preguntar:  «¿qué apoyo quieres recibir?».

No lo sabía. No tuvo una respuesta para darme. Y él no es la excepción. La mayoría de las personas con las que me encuentro tienen una idea de lo que quieren hacer, pero es justo ahí donde se detiene su visión. Cuando se trata de tener claridad sobre lo que se necesita para que esto suceda, pocas personas lo han pensado bien.

 

Empezando el año 2020
Te animo a que escribas tus pensamientos. Lleva un diario

En un nivel energético, el tener claridad sobre lo que se necesita para dar los pasos siguientes hará que esto se magnetice mucho más rápido que si simplemente nos aferramos a una visión generalizada. En un nivel práctico, nunca se sabe cuándo podríamos estar conversando con la persona que puede ofrecernos exactamente lo que necesitamos, pero para eso tenemos que saber qué es.

Es importante comprender que por lo general no podrás ver cada uno de los pasos que te llevarán hacia tu visión. En el camino aparecerán cosas, aprenderás lecciones y te encontrarás con cambios inesperados que te harán pivotar. Pero siempre sabes cuál es el paso siguiente. Si sientes que no tienes ni idea de cuál es el paso siguiente, entonces el paso será encontrar a alguien que sí lo sepa.

Empezando el año 2020 con visión creativa

Te invito a comenzar el 2020 estableciendo una visión de lo que te gustaría que sucediera. ¿Qué tipo de metas financieras, físicas, espirituales y sociales, o de relación, tienes para este año? A partir de ahí, analízalo tanto como puedas para ser capaz de ver los pasos lo más claramente posible, y saber qué tipo de apoyo necesitas para seguirlos.

La visión que tienes para tu vida solo puede crearse a partir de tu capacidad de verla, así que cultiva aún más tu capacidad de soñar. La vida que puedes crear está limitada por lo que puedas imaginar, así que es hora de liberar tu imaginación.

Te animo a que escribas tus pensamientos. Ponerlos en papel te ayudará a organizarlos.

Se ha comprobado que escribir un diario disminuye la ansiedad y el estrés. Es una de mis herramientas diarias para practicar el amor hacia mi mismo.

También te ayudará a organizar tus pensamientos mientras liberas tu imaginación y visualizas tu 2020.

Al enfocarte todos los días en el amor hacia ti mismo y en tu visión, podrás cambiar tu perspectiva y crear una nueva frecuencia de energía para atraer eso que visualizas. Atraerás a los demás por el amor que irradias y darás un ejemplo de cómo se ve amarse a sí mismo. Así estarás empezando el año 2020 de la mejor manera.

Por último, recuerda que las ideas que puedes recibir estarán directamente relacionadas con la frecuencia en la que te encuentres, por lo tanto es posible crear más abundancia y sentir más amor por ti mismo al estar inmerso en esa frecuencia. Usa las herramientas necesarias para elevar tu vibración. Si no estás seguro de por dónde empezar, puedes escuchar «Tú eres ese a quien has estado buscando» para recibir un impulso rápido. Sencillo. Fácil. Eficaz.

Este es el año en que se manifiestan tus visiones. Pon intención cuando enfoques tu energía (no la dejes al azar) y sentirás que todo el proceso será mucho más fácil. ¡Y diviértete mucho más! ¿No es para eso que estamos aquí?

Con amor
Adam

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste...

Entradas populares