¿Quiénes forman parte del ejercito consciente?

En la superficie del mundo, ahora mismo, hay guerra y violencia y las cosas parecen oscuras. Pero, al mismo tiempo, con calma y tranquilidad, algo más está sucediendo bajo la superficie. Una revolución interior está teniendo lugar y ciertas personas están siendo llamadas hacia una luz más elevada. Es una revolución silenciosa. Desde dentro hacia fuera. Desde el suelo hacia arriba. Esta es una operación global. Una conspiración espiritual. Hay células durmientes en cada nación del planeta.

No nos verás en la televisión. No leerás sobre nosotros en el periódico. No escucharás acerca de nosotros en la radio.
No buscamos ninguna gloria. No usamos ningún uniforme. Venimos en todas las formas y tamaños; en todos los colores y estilos.

La mayoría de nosotros trabajamos de forma anónima. Trabajamos en la trastienda, en silencio, en cada país y cultura del mundo, en ciudades grandes y pequeñas, en valles y montañas, en granjas y pueblos, en tribus e islas remotas.

Podrías cruzarte con uno de nosotros en la calle y ni siquiera te darías cuenta. Vamos de incógnito. Nos mantenemos detrás de escena. No nos preocupa quién se lleva el aplauso final, sino simplemente que el trabajo se haga.

El ejército consciente

A veces nos cruzamos unos con otros en la calle. Con gesto tranquilo, asentimos con la cabeza y seguimos nuestro camino.
Durante el día, muchos de nosotros aparentamos tener trabajos normales, pero detrás de ese puesto alternativo,  es por la noche cuando hacemos el verdadero trabajo.

Algunos nos llaman el ejército consciente. Estamos creando lentamente un mundo nuevo con el poder de nuestras mentes y de nuestros corazones. Somos tanto líderes como seguidores y hacemos ambas cosas con la misma pasión y alegría. Nuestras órdenes vienen de la Inteligencia Espiritual Central. Lanzamos bombas suaves y secretas de amor cuando nadie nos mira, en forma de:

Poemas ~ Abrazos ~ Música ~ Fotografías ~ Películas ~ Palabras amables ~
Sonrisas ~ Meditación y Oración ~ Baile ~ Activismo Social ~ Sitios Web
Blogs ~ Actos de bondad al azar…

Cada uno de nosotros se expresa a su manera, propia y única; con sus dones y talentos, también propios y únicos.
«Sé el cambio que eliges ver en el mundo». Ese es el lema que llena nuestros corazones. Sabemos que es la única manera de que se lleve a cabo la transformación real. Sabemos, con tranquilidad y humildad, que tenemos el poder combinado de todos los océanos.

Nuestro trabajo es lento y minucioso. Como la formación de montañas Ni siquiera es visible a primera vista y sin embargo, gracias a él, placas tectónicas enteras serán movidas en los siglos por venir. El amor es la nueva religión.
No tienes que ser una persona con una gran educación académica ni tener ningún conocimiento excepcional para entenderlo. Viene de la inteligencia del corazón. Integrado en el pulso evolutivo atemporal de todos los seres humanos.

Sé el cambio que eliges ver en el mundo. Nadie más puede hacerlo por ti. Ahora estamos reclutando. Tal vez te unas a nosotros, o quizás ya lo hayas hecho. Todos sois bienvenidos. La puerta está abierta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste...

Entradas populares