¡Estoy encantada de compartir una nueva lectura de las cartas de El Universo te cubre las espaldas!

Como sabrás, el mazo de cartas está lleno de oraciones y afirmaciones de mi libro El Universo te cubre las espaldas. Mi mejor amiga, Micaela Ezra, fue la encargada de la parte artística, y lo hizo con mucha alegría y amor.

Desde que salió el mazo, me encanta ver en redes sociales lo que publican mis seguidores sobre sus lecturas diarias de las cartas y sobre sus cartas favoritas. Vuestras fotos y palabras me inspiran mucho.

¡Hoy quiero ofrecernos (a nosotros como grupo) una lectura grupal para el mes que comienza! Deja que estas cartas te inspiren en tus prácticas espirituales y en tu vida diaria. Empecé esta lectura invitando a los guías de la más alta verdad y compasión a que nos muestren cartas que representen nuestro pasado, presente y futuro.

Cuando haces tus propias lecturas, puedes comenzar estableciendo una intención. Puede ser tan simple como: «Gracias por guiarme hoy». Puedes establecer tu intención mientras barajas las cartas y luego eliges una o más.

Estas son las cartas que dibujé para mayo de 2018. (Si estás leyendo esta publicación en una fecha posterior, confía en que fuiste guiado aquí en este momento por alguna razón).

 

Carta 1: Representando nuestras experiencias pasadas

Confío siempre en la directiva del Universo y sé que me está guiando.

Esta carta nos recuerda que cuando pedimos guía, el Universo puede arrojarnos con algo inesperado. ¡A veces las lecciones divinas vienen en formas extrañas!

La verdad es que cada situación puede verse como una poderosa oportunidad para permitir que el Universo redirija nuestro camino. Cuando oramos por guía y nos realineamos con la energía del amor, nos volvemos receptivos a ser guiados hacia algo que puede ser muy diferente a nuestro plan propio.

Nuestro único trabajo es confiar en que se nos ha guiado exactamente en la dirección que necesitamos. Incluso las situaciones que parecen ser obstáculos son en realidad oportunidades.

Piensa en experiencias pasadas recientes. ¿Te sirvieron como asignatura espiritual? ¿Recibiste orientación de alguna manera inesperada? ¿Algún obstáculo resultó en un desvío en la dirección correcta? Ahora tienes la oportunidad de reconocer esa guía divina que recibiste y sentir una profunda gratitud por ello.

Confía siempre en la dirección del Universo y sabe que estás siendo guiado hacia el amor.

 

Carta 2: Representando el momento presente

Cuando me apoyo en la fé del Universo, la paz se vuelve real.

Este es un poderoso recordatorio de que en cualquier momento dado podemos elegir la paz. En el momento presente, podemos apoyarnos en nuestra fe del Universo en lugar de confiar en la fe del mundo.

Puede ser muy fácil perder nuestra fe en el Universo. Quizás estés experimentando esto ahora mismo.

Puede suceder cuando estás pasando por una situación que parece estar fuera de tu control. Esto puede ser cualquier cosa, desde un diagnóstico aterrador o la pérdida de un ser querido a un momento  estresante en el trabajo. Una historia alarmante en el noticiero es suficiente para provocar una sensación de impotencia.

Incluso cuando todo parece ir bien, podemos perder la fe. No puedo decirte cuántas veces he hablado con personas que han manifestado vidas increíbles pero que han sido derribadas por el miedo. Se cuentan historias a sí mismos como tales como, «Esto es demasiado bueno para ser verdad» o «Es demasiado bueno para que dure». Inevitablemente, su certeza les demuestra que tienen razón.

Piensa en tus circunstancias actuales. ¿Cómo estás poniendo tu fe en el mundo en vez de ponerla en el Universo? ¿Qué historia te estás diciendo a ti mismo?

Es importante entender que estamos programados para tener más fe en el miedo que certeza en el amor. No seas duro contigo mismo. Sé el testigo amable y sin prejuicios. Y luego usa esta carta para recordarte que en cualquier momento puedes elegir de nuevo.

Cuando depositas tu confianza en un poder superior al tuyo, puedes estar seguro de que se te
guiará siempre. Con esa certeza, sentirás la paz.

 

Carta 3: Representando lo que queremos ser, entra y crea en el futuro.

Reconozco que he elegido el miedo, y elijo de nuevo. Elijo el amor

¡Esta es una lectura tan hermosa! Esta carta nos guía a reconocer las veces que hemos elegido el miedo y nos recuerda que siempre podemos elegir de nuevo.

¡Es muy importante recordar que en la vida nos desalinearemos todo el tiempo! Elegiremos el miedo. A veces esto sucede muchas veces en sólo un día.

Está bien. Estar en un camino espiritual no significa que nunca experimentemos miedo. De hecho, si intentas evitar el miedo todo el tiempo, en realidad estás dejando que el miedo guíe todos tus pensamientos y todos tus movimientos.

Espera como algo factible elegir el miedo. Acéptalo. Eres humano. Lo que importa es que vuelvas a tus prácticas espirituales y vuelvas al amor. Cuanto más te apoyes en tu fe y en tus herramientas espirituales, más rápido podrás volver a amar. Eso es lo que importa.

Cuando notes que te has desviado hacia el miedo, puedes simplemente decir una oración como esta:

«Reconozco que he elegido el miedo. Perdono este pensamiento y elijo de nuevo. Elijo el amor».

Para que la paz se instale te recomiendo que luego de decir esa oración, si puedes, hagas un minuto de meditación. Este minuto de quietud callará tu mente para que puedas recibir una guía intuitiva.

Espero que hayas disfrutado esta lectura de las cartas de El Universo te cubre las espaldas. Espero que los mensajes en estas cartas te hayan recordado que siempre estás siendo guiado, que apoyarte en la fe del Universo te traerá paz, y que en cualquier momento puedes elegir el amor por encima del miedo.

Si estás listo para fortalecer tu relación con el Universo y transformar tu miedo en fe, obtén tu copia de mi libro, bestseller y número uno en la lista del New York Times, El Universo te cubre las espaldas.

Cada historia y cada lección en el libro te guían a liberar los bloqueos que te impiden alcanzar la felicidad, la seguridad y una dirección clara. Las lecciones te ayudarán a renunciar a la necesidad de control para que puedas relajarte en una sensación de seguridad y libertad. Aprenderás a dejar de perseguir la vida y a vivir realmente. Hacer el cambio del miedo a la fe te dará una sensación de poder en un mundo que, con demasiada frecuencia, nos hace sentir impotentes.

Mi compromiso con El Universo te cubre las espadas es despertar a tantas personas como sea posible a su conexión con la fe y la alegría. En esa conexión, podemos ser guiados hacia nuestro verdadero propósito: ser amor y difundir amor.

También te puede interesar...

Artículos populares...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.