Ser una “súper atractora” significa que lo que creo es lo que recibiré.

Siempre supe que hay una presencia no física más allá de lo que puedo ver. Toda mi vida he sabido intuitivamente cómo sintonizarla y usarla como una fuente para el bien.

He aprovechado esta presencia ilimitada de poder para sanar mi cuerpo, apoyar mis relaciones, escribir libros que sirvan a otros y atraer mis mejores deseos.

Hay muchos nombres para esta presencia espiritual. Me refiero a ella indistintamente como el Universo, Dios, Espíritu, guía interior, amor y otros términos. Cómo la llamamos es irrelevante. Conectarse a ella es imperativo.

Reclamar mi conexión con la presencia de este poder ha dirigido el curso de mi vida. La simple decisión de sintonizarme con esta fuente de amor me ha ayudado a recuperarme de la adicción, a sanar el TEPT (trastorno de estrés postraumático), a revertir mis creencias de miedos y a vivir con un propósito claro. Vivir mi vida en la diaria devoción a esta fuente no física de poder me ha convertido en una “súper atractora”.

Ser una “súper atractora” significa que lo que creo es lo que recibiré. Puedo co-crear el mundo que quiero ver al alinearme con buenas emociones y dirigirlas hacia mis deseos.

Fuente ilimitada

Puedo aprovechar una fuente ilimitada de energía creativa para contribuir con ideas inspiradoras, ofrecer sabiduría, recibir abundancia y sentirme libre. Y lo mejor de todo es que puedo redirigir este poder como una fuerza de bien para el mundo.

Ser una súper atractora no significa que no he tenido que enfrentar desafíos muy reales. Pero puedo ver claramente cómo mis luchas han sido tareas espirituales mediante las cuales lograr crecimiento y sanación. Sé que podré aceptar las experiencias difíciles como oportunidades para afinar mi poder interno y acercarme a la conciencia. Voy por la vida con fe y facilidad, sin importar qué.

 

 

Vivir mi vida de esta manera me ha traído lo que más deseo: la libertad. Me siento libre sabiendo que hay una energía de amor siempre presente dentro de mí y alrededor de mí. Soy libre al saber que siempre estoy siendo guiada y que tengo el poder de co-crear el mundo que quiero ver.

La libertad es el mayor de los regalos. Nada me detiene. Ya no juego en pequeño. Durante más de una década he vivido, amado y enseñado con esta libertad. Cuando me alineé con mi energía de Super Atractora, dejé de sentirme como una esclava del miedo. La libertad me ha dado la experiencia de ser una fuerza de luz sin ataduras en el mundo.

¡Tú también tienes esta conexión!

Ahora viene la parte realmente genial: yo no soy excepcional. ¡Tú también tienes esta conexión!
Tienes un poder de Super Atracción . Y aprovecharlo es divertido y fácil.

Puedes comenzar hoy con el primer paso que es reconocer que el Universo siempre cumple.
Obtendrás lo que pidas … lo quieras o no. ¡Así que para atraer lo que realmente deseas, necesitas limpiar tus peticiones energéticas!

Hay una manera simple de hacer esto. Di en voz alta lo que sea que quieras llamar a tu vida. Luego anota en un cuaderno cómo te sientes cuando lo dices. Si te sientes emocionado, inspirado y esperanzado, entonces estás enérgicamente alineado con él. Si te sientes asustado, ansioso o simplemente incómodo, entonces hay una desalineación.

Si no estás alineado, cambia tu energía con una simple afirmación. Di:

“Doy la bienvenida a infinitas posibilidades y estoy abierto a recibir”.

¡Esto quita la presión de tu petición y te abre a grandes posibilidades! Este momento de rendición, de entrega te permite sentirte digno de recibir, liberar tu deseo y sentirte bien acerca de las posibilidades. ¡Sentirse bien es la clave para atraer!

 

También te puede interesar...

Artículos populares...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *