Confía en que el universo te cubre las espaldas

El Universo te cubre las espaldas

                 

En papel  (tapa blanda) o en versión E-book (Kindle) 

Lee unas páginas

Trailer

Cómo trasformar el miedo en fe

Aduéñate de tu energía y de tu verdadero poder. Encuentra fuerza cuando estés triste, sincronicidad y apoyo cuando estés perdido, seguridad ante la incertidumbre y alegría frente al dolor. Gabrielle Bernstein tiene secretos que revelarte y está decidida a que liberes tu presencia sabiendo que el Universo te cubre las espaldas.

En palabras de la autora: “Mi compromiso con este libro es despertar a tantas personas como pueda a su conexión con la fe y la alegría. En esa conexión podemos ser guiados a nuestro verdadero propósito: ser amor y extender amor. Estas palabras ya no pueden ser solo hermosas frases trilladas que nos limitamos a colgar en las redes sociales. Deben convertirse en nuestra misión. La felicidad y seguridad que anhelamos residen en nuestro compromiso con el amor.”

Suscríbete AQUÍ a nuestro boletín de novedades y accede al video de la conferencia de Gabby  «El Universo te cubre las espaldas» en la SuperSoul Sessions de la exitosa conductora Oprah Winfrey.

El Universo te cubre las espaldas

 

 MÁS LIBROS DE GABRIELLE BERNSTEIN

 

También te puede interesar...

Artículos populares...

2 Comments

  1. Puente al norte says:

    Gracias Jorge Luis. Me alegro de que encuentres ayuda aquí. Nuevas herramientas para afrontar la vida están por llegar. Estate atento. Un abrazo.

  2. jorge luis becerra says:

    Estoy en un momento muy complicado de mi vida (demasiados problemas de toda índole).
    Pero este canal que estoy abriendo a ustedes ya me empieza a dar sociego y tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *