¿Sabes lo que significa ser un Spirit Junkie?

Lee unas páginas


Trailer

 

La gurú de la nueva autoayuda; enfocada en jóvenes que quieren conectarse con su lado espiritual sin dejar de tener una vida plena y divertida.

 

Sinópsis de Spirit Junkie

Un camino radical a tu transformación espiritual. El modelo de mujer cosmopolita y moderna ya no es Carrie Bradshaw; las mujeres ahora quieren seguir a guías espirituales que eleven su conciencia sin convertirlas en monjas budistas, ¡Gabby Bernstein es la nueva it girl!

En Spirit Junkie Gabrielle Bernstein comparte su viaje espiritual y muestra a los lectores cómo superar los miedos que los paralizan y manifestar el mayor gozo de sus vidas. Antes de que Bernstein encontrara la clave del éxito y la felicidad, escribió por más de veinte años un diario lleno de odio, dudas, miedo y cuentas de calorías. En él quedaron impresas sus experiencias: rupturas del corazón, ansiedad, desórdenes alimenticios e intentos por renunciar a las drogas (al mismo tiempo que las consumía). Lo que escribió en su diario por tanto tiempo quedó en el pasado y fue materia prima para dar lugar a la mujer llena de fuerza que utiliza sus memorias para confirmar el respeto que siente por sí misma.

Gabrielle ha trabajado con ahínco para superar sus adicciones al amor, las drogas, la comida, el trabajo y el miedo. Su principal guía en este viaje al amor propio fue el texto metafísico Un curso de milagros, el cual le enseñó que mucho de aquello a lo que le temía en realidad no era malo y, a veces, ni siquiera real.

Bernstein guía a los lectores a través de estas lecciones que le cambiaron la vida y que ella misma aprendió, con un texto dividido en tres partes. “La desviación hacia el miedo” explica cómo se equivocan nuestras mentes y la razón por la que nos volvemos temerosos. “La respuesta” ofrece las herramientas necesarias para volver a condicionar la mente y configurarla para que tenga paz y felicidad. “El milagro” ayuda a los lectores a conservar la alegría y a compartirla con el mundo.

También te puede interesar...

Artículos populares...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *