Las herramientas de mi libro, Milagros Ya, están pensadas para que las practiques, las domines y las compartas.


Consíguelo en tapa blanda y en  versión E-book (Kindle)

Echa un vistazo y lee unas páginas

Vamos a sincerarnos un momento. La mayoría de nosotros no tenemos tiempo para una hora diaria de yoga ni para treinta minutos de meditación. Ya nos sentimos bastante agobiados tal como estamos; nuestra práctica espiritual no tiene que añadir más tensión.

Por eso he elegido cuidadosamente estas 108 técnicas simples para combatir nuestros problemas habituales: estrés, agotamiento, frustración, celos, resentimiento. Son las cosas que hemos de afrontar a diario. Este libro está diseñado para que puedas alcanzar la paz y experimentar milagros ya.

Inspiradas en algunas de las grandes enseñanzas espirituales, estas herramientas prácticas te ayudarán a eliminar obstáculos y te facilitaran la vida. Son prácticas poderosas y transformadoras, modernizadas y expuestas de forma fácil de entender para que encajen en tu estilo de vida.

A lo largo del libro comparto principios de Un Curso de Milagros, del Kundalini yoga y de meditación. Estas herramientas pueden ayudarte a encontrar la conexión con tu fuerza interna. Cuando las practiques, el temor desaparecerá, surgirá la inspiración y se instaurará una sensación de paz.

Reseña de los editores

 

 

 

También te puede interesar...

Artículos populares...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *