Las herramientas de mi libro, Milagros Ya, están pensadas para que las practiques, las domines y las compartas.


Consíguelo en tapa blanda y en  versión E-book (Kindle)

Echa un vistazo y lee unas páginas

Vamos a sincerarnos un momento. La mayoría de nosotros no tenemos tiempo para una hora diaria de yoga ni para treinta minutos de meditación. Ya nos sentimos bastante agobiados tal como estamos; nuestra práctica espiritual no tiene que añadir más tensión.

Por eso he elegido cuidadosamente estas 108 técnicas simples para combatir nuestros problemas habituales: estrés, agotamiento, frustración, celos, resentimiento. Son las cosas que hemos de afrontar a diario. Este libro está diseñado para que puedas alcanzar la paz y experimentar milagros ya.

Inspiradas en algunas de las grandes enseñanzas espirituales, estas herramientas prácticas te ayudarán a eliminar obstáculos y te facilitaran la vida. Son prácticas poderosas y transformadoras, modernizadas y expuestas de forma fácil de entender para que encajen en tu estilo de vida.

A lo largo del libro comparto principios de Un Curso de Milagros, del Kundalini yoga y de meditación. Estas herramientas pueden ayudarte a encontrar la conexión con tu fuerza interna. Cuando las practiques, el temor desaparecerá, surgirá la inspiración y se instaurará una sensación de paz.

Reseña de los editores

 

 

 

También te puede interesar...

Artículos populares...

1 Comment

  1. I enjoy the report

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *