Hay un juego al que me gusta jugar llamado el juego de la apreciación. Se trata de apreciar lo que tienes. Esta es una práctica creada por el gran maestro Abraham-Hicks. Es un juego impresionante porque es muy divertido y en el cual todos ganan.

Funciona así: Simplemente aprecias, aprecias más y aprecias más. Aprecias todo lo bueno en tu vida en este momento, incluso las cosas más pequeñas.

¡No solo es realmente divertido, sino que también amplifica tu poder de atracción!

Déjame mostrarte cómo funciona.

Digamos que tienes un trabajo que no te gusta. Todos los días te levantas, te sientas en el borde de tu cama, miras la pared y piensas en tu recorrido de todos los días al trabajo y en las reuniones largas.

Luego llegas al trabajo y piensas: “Hagámoslo de una buena vez”. Estás aburrido y te quejas con tus amigos o con tu pareja. Haces la cuenta regresiva hasta el fin de semana, y el domingo por la noche ya estás mirando la pared de nuevo.

Todo lo que quieres es un trabajo nuevo, pero cada vez que miras no hay nada bueno. Nadie responde a tus solicitudes. Los pocos trabajos que parecen interesantes no pagan lo suficiente.

Este tipo de situación puede hacerte sentir muy frustrado y atascado.

Pero la verdad es que todo lo que tienes que hacer es hacer UN cambio de mentalidad para encaminarte hacia el trabajo que amas.

Ese cambio es empezar a valorar lo que tienes ahora, en ESTE trabajo.

Cuando valoras el trabajo que tienes ahora, sin importar de qué se trata, ¡eso realmente te ayuda a atraer el camino hacia la carrera profesional exacta que deseas!

Es aquí donde tu mente lógica podría intervenir y decir: “Espera, no tan rápido”.

Puede parecer contradictorio al principio. Podrías pensar: “No quiero apreciar esto que no quiero”. ¡Sería como enviar un mensaje al Universo de que quiero algo que no quiero! ”

En realidad…NO.

Este es un gran error.

¡La verdad es que cuanto más aprecias lo que tienes frente a ti, más atraes lo que deseas!

Cuanto más valoras lo que tienes, más te conviertes en un imán para lo que deseas.

Mira este vídeo de una charla que di sobre este tema en el evento Play/Ground en junio de 2018, que fue organizado por POPSUGAR . Luego sigue leyendo para ver un desglose del poder de la valoración y de ¡cómo jugar el juego de la valoración!

 

El poder de apreciar lo que tienes

Cuando estoy conectado con mi presencia alegre, atraigo el apoyo del Universo

Si comienzas a apreciar ese trabajo que no te parece tan bueno, empiezas a emitir una energía de frecuencia más elevada. Vas al trabajo con una actitud mejor. Participas más en las reuniones. Encuentras formas de hacer que tu trabajo sea más interesante y más útil.

Tu jefe y tus compañeros sienten ese cambio energético. Comienzan a verte un poco diferente. Quizás vean ese potencial en ti y te den un nuevo proyecto mucho más interesante o un aumento.

Un día te das cuenta de que estás de muy buen humor porque has estado valorando a todos, tu resentimiento se ha disipado y ya no te estás quejando.

Subes a un ascensor con alguien que capta la vibración de alta energía que estás emitiendo y entablan una conversación. Te pregunta: “¿Qué haces?” Dices: “Soy corrector de texto”. Y te dice, “¡Ah qué interesante! Hemos estado buscando un corrector de texto”.

Lo próximo que sabes es que has acordado una llamada con esta persona para el día siguiente.

Esto no es una coincidencia loca. Este es el tipo de encuentro que puedes esperar atraer cuando estás en una energía de apreciación o valoración. Tu apreciación crea estas oportunidades.

Mientras que cuando estás en una energía de carencia, miedo o negatividad es probable que desvíes las posibilidades creativas de tu vida. Tu energía literalmente las repele.

El Universo responde a la energía . No puedo enfatizar esto lo suficiente. Cuando estás en una energía de apreciación, atraes a las personas exactas, las circunstancias y las oportunidades que deseas.

Cómo comenzar a apreciar lo que tienes

Sé que tu mente lógica todavía me está lanzando una mirada escéptica. Eres curioso y eso está genial, pero aún te preguntas:

Gabby, ¿cómo diablos valoro algo que no me gusta?

Deja que te dé algunos ejemplos. Porque como dije, este juego es FÁCIL.

Todo lo que pido es que estés dispuesto a probarlo.

Aquí hay algunos ejemplos de lo que podría decir sobre tu trabajo actual que realmente no amas …

  • Valoro el tener un trabajo en el campo en el que quiero estar.
  • Valoro que puedo pagar mis cuentas y ahorrar dinero.
  • Valoro a mi compañero de trabajo por ayudarme siempre cuando las cosas se ponen difíciles.
  • Valoro a ese cliente tan agradable.

Hasta ahora he estado hablando de un ejemplo relacionado con el trabajo, pero puedes jugar el juego de la apreciación en cualquier área de tu vida.

Digamos que estás en el área de las citas . Estás harto de ser soltero o soltera y quieres atraer una relación increíble. Aquí hay algunos ejemplos en esta situación:

  • Valoro la libertad de estar soltero y la emoción de conocer gente nueva.
  • Agradezco la oportunidad de conocer a tantas personas diferentes. Incluso si no es amor verdadero es realmente genial para conectar.
  • ¡Agradezco las citas porque tengo la oportunidad de visitar restaurantes excelentes y probar actividades nuevas!

Si realmente estás atrapado en la negatividad, puedes hacerlo aún más simple. Presta atención a algo a tu alrededor que te trae un poco de alegría. Tal vez es la merienda que está comiendo o el sonido de la lluvia cayendo. Solo valóralo.

Cómo el valorar lo que tienes aumenta tu poder de atracción

Sea lo que sea que aprecies, creas más de eso. Cuando estás en un estado de apreciación estás en alineación vibratoria con tu verdadera naturaleza de amor.

Cuando te encuentras en un estado de apreciación o valoración estás relajado, entregado y eres digno de confianza. Esa es la energía perfecta para permitir que tus deseos tomen forma. Cuando estás alineado con la valoración, puedes entregar tus deseos al Universo y confiar en un plan más allá del tuyo.

Cuando asumes una energía de apreciación, te sientes bien en el momento presente sin importar si tus deseos se han manifestado todavía. Cuando estas en un estado de apreciación te diviertes durante el camino.

Cuanto más te diviertas, más te convertirás en un imán para lo que deseas .

Entonces, ábrete hoy a valorar. Incluso si todavía eres un poco escéptico, pruébalo. Haz que el hecho de cambiar hacia la apreciación, en aquellos momentos en los que caigas en la negatividad, se transforme en un hábito. Tan pronto como lo notes, detén el pensamiento y cambia suavemente . ¿Qué puedes valorar ahora?

También puedes probar una hermosa práctica matutina creada por Abraham-Hicks. Cada mañana, abre tu diario y escribe de tres a cinco páginas sobre todo lo que aprecias.

Estas cosas pueden ser sobre cualquier tema. Pueden ser cosas pequeñas, grandes, serias e incluso tontas. Si al principio no puedes escribir tantas páginas, intenta llenar una página. Solo escribe y deja que fluya. Te sumergirás en una energía apreciativa y te prepararás para ganar durante todo el día.

A medida que comienzas a jugar el juego de la apreciación, podrás notar, de inmediato, un cambio radical. O puede que sea más sutil.

Pero puedes confiar en que te mueves hacia una nueva energía. Suma esos cambios sutiles. La consistencia es lo que importa, ¡así que haz de este juego un hábito!

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar...

Artículos populares...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *