Últimamente, he pensado mucho en divertirme y en buscar alegría.

¡Cuando somos niños pequeños, somos profesionales de la diversión! Sabemos intuitivamente cómo divertirnos. Pero pronto nuestras prioridades cambian. En lugar de centrarnos en la diversión, comenzamos a enfocarnos en alcanzar metas. Aprendemos a orientarnos hacia la obtención de resultados. Ponemos nuestra energía en lograr buenas calificaciones, armar equipos deportivos, tener citas, ingresar a la universidad, etc.

Este patrón se intensifica en la adultez. Nos obsesionamos con nuestros objetivos. Nos enfocamos tanto en el resultado que luchamos y sufrimos para llegar a donde queremos estar. Postergamos la felicidad hasta lograr ese objetivo en nuestra lista. ¡Y luego nos dirigimos inmediatamente al siguiente objetivo! Nos obsesionamos con la idea de que la alegría proviene de los logros.

¡Lo irónico es que es totalmente al revés! Al divertirnos e inclinarnos hacia la alegría, logramos nuestros objetivos con mucho menos esfuerzo. En realidad, nuestro objetivo no es lograr algo. ¡El objetivo es divertirnos en el camino hacia lo que deseamos!

Me refiero a esta idea en el siguiente video, que es un clip de mi taller Super Attractor :

 

 

CUANDO TIENES FÉ EN EL UNIVERSO, PUEDES HACER MENOS Y ATRAER MÁS

Hace algunos años, decidí medir mi éxito de acuerdo a la diversión que estaba teniendo. Esta elección envió un poderoso mensaje al Universo de que estaba haciendo de la alegría mi prioridad. Recientemente me he comprometido aún más con este concepto. Al escribir mi próximo libro, Super Attractor, me quedó muy claro lo importante que es.

Cuando haces de la diversión tu prioridad, atraes lo que deseas a tu vida. Pero más importante aún es la diversión que obtienes a lo largo del camino, la cual te coloca en una energía de certeza.

Si la alegría se convierte en tu valor por defecto, puedes descansar tranquilo. Sabes que todo saldrá bien, incluso si el resultado es diferente a lo que planeaste. Aprenderás a confiar en tu propia capacidad para acceder a la alegría en lugar de tener que obtenerla de una fuente externa. La fe en el universo y la certeza vienen cuando te diviertes en el camino.

¡Aquí te dejo cuatro formas en las que puedes divertirte mientras caminas hacia el logro de tus objetivos!

Asume la energía de la alegría

La manera más rápida de lograr el éxito en cada área de la vida es asumir la energía de la alegría. Esto es cierto para cualquier tipo de objetivo, ya sea que desees encontrar pareja, un nuevo trabajo, mejor salud o cualquier otra cosa.

Si estás tratando de atraer pareja, diviértete con las aplicaciones para citas o con las citas que otros te concierten. Incluso si las personas que te presentan no son para ti, siempre puede haber algo nuevo e interesante que puedas aprender de ellas. ¡Si le das alegría al proceso, acelerarás tu capacidad de manifestar el compañero o la compañera que deseas! ¡Tu energía de diversión es energía sexy y se sentirá en cada cita, e incluso a través de tus aplicaciones! No hay nada más atractivo que alguien que se esté divirtiendo.

Si deseas manifestar un nuevo trabajo, diviértete en tu trabajo actual. La alegría que aportas a cualquier trabajo que hagas te abre las puertas a nuevas oportunidades. Encuentra formas de incorporar tu propósito y tu pasión a tu trabajo. Los pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia en la forma en que te presentas cada día, y en la energía que aportas a tu trabajo.

Divirtiéndonos e inclinándonos hacia la alegría, atraemos el apoyo del Universo y alcanzamos nuestros objetivos con mucho menos esfuerzo.
Gabby Bernstein

Si no estás alineado con el bienestar físico que deseas, haz que tu proceso de sanación sea divertido. Descubrí que tuve mucho éxito sanándome a mi misma cuando elegí divertirme cocinando alimentos medicinales, y practicando el autocuidado. Me siento libre en la cocina, y cocinar se ha convertido en otra forma de meditación para mí. Comparto esta alegría en mis historias de Instagram , ¡y esa alegría se multiplica! En lugar de ver una condición de salud como una carga, divertirme mientras preparo comidas curativas me ha ayudado a reparar mi cuerpo más rápidamente.

Ve tras la diversión

Siempre nos preguntamos: “¿Dónde quiero estar?” En lugar de eso, deberíamos preguntarnos: “¿Cómo me quiero sentir?”

Aquí hay una historia que ilustra este cambio en el pensamiento:

 

 

¡Mi amiga estaba tan enfocada en tener un apartamento en Nueva York que había perdido de vista lo que realmente era divertido! En cambio, al enfocarse en cómo quería sentirse, se alineó con la alegría y descubrió una opción mucho más divertida que nunca había considerado.

Yo pasé por una experiencia similar sobre la que escribí  en El Universo te cubre las espaldas. Si has leído el libro, recordarás mi historia sobre la búsqueda de apartamentos y lo frustrante que fue al principio. Mi esposo y yo estábamos tan obsesionados con nuestro objetivo que nos volvimos infelices. Pero cuando nos rendimos al Universo y decidimos divertirnos, ¡surgió una solución creativa casi al instante! Así es como terminamos con una casa hermosa en el campo.

Puedes ir tras la diversión de muchas maneras. ¡La forma en la que te diviertas ni siquiera tiene que estar relacionada con el objetivo que quieras alcanzar! Haz algo al azar que te traiga alegría y sé testigo de cómo el Universo te apoyará.

DIVERTIRTE TE CONVIERTE EN UN IMÁN PARA LOS MILAGROS

No importa cuán ocupado estés, puedes encontrar alegría. Si eres una persona extrovertida como yo, haz que el reunirte con amigos sea una prioridad. Si te gusta poner tu mente a trabajar, haz crucigramas, lee una novela o toma un curso en Internet. Si te encanta estar afuera, ve a caminar o haz un picnic en el parque. No importa lo que hagas. Todo lo que importa es que busques la alegría. Cuando haces esto, elevas tu vibración. ¡Te acercas más a lograr tu objetivo porque atraes el apoyo del Universo!

 

 

Mide tu éxito de acuerdo a la cantidad de diversión que estás teniendo

Mantener un sentimiento de alegría requiere de un compromiso momento a momento. La energía del mundo que nos rodea puede sacarnos de ese estado en un instante. ¡Nuestro trabajo es mantenernos en el flujo con alegría y divertirnos! Recuerda, la felicidad es un trabajo interno. Podemos disfrutar de los éxitos de la vida, pero tenemos que enfocarnos en el mayor de los éxitos: vivir una vida plena y divertida.

Aquí hay una práctica genial de mi libro Milagros Ya que te ayudará a
divertirte más todos los días.

Escribe esta afirmación: mido mi éxito de acuerdo la diversión que estoy teniendo.  Colócalo en tu escritorio, espejo, panel de instrumentos o donde puedas verlo a menudo. Durante los próximos 40 días, empieza el día con esta afirmación. Hazte el compromiso consciente de elegir la alegría al despertar. A lo largo del día, busca conscientemente alegría en todas las situaciones. Establecer este nuevo hábito beneficiará en gran medida tu bienestar físico, emocional y espiritual.

Lleva alegría a situaciones sin alegria

Cuando haces de la diversión tu prioridad, descubres oportunidades para inyectar diversión a situaciones que carecen de alegría. Cuando estés atrapado en una larga reunión de trabajo, haz una broma y siente el cambio de energía en la habitación.

Si llevas diversión a una situación aburrida o incluso difícil, cambias literalmente la frecuencia vibratoria de lo que sucede a tu alrededor. Piensa en las mañanas en las que llegas al trabajo de buen humor. ¡Estoy segura de que la gente te trata con más amabilidad y la vibración es más alta! Mientras que si te presentas con una actitud negativa, todos a tu alrededor responden de la misma manera.

Tienes el poder de cambiar la energía a tu alrededor al elegir estar alegre. Cada vez que lleves tus vibraciones altas a alguien que se encuentra en una vibración más baja, se elevará en tu presencia. ¡Tu energía es contagiosa!

Una cosa importante a tener en cuenta es que a veces la idea de divertirte o de estar feliz puede sentirse como fuera de tu alcance. Tal vez te preguntes: “¿Cómo puedo divertirme cuando estoy deprimido?” Honra el lugar en el que te encuentras ahora y pregúntate cómo puedes hacer un cambio sutil. ¿Puedes practicar algo de auto amor que te levante un poco? ¿Puedes encontrar cosas que puedas apreciar? No subestimes el poder de ver una película divertida o tomar un baño. E incluso, si no estás atrapado en una mentalidad de víctima, practica la técnica que delineo en este blog para cambiar tus pensamientos.

SER UN SÚPER ATRACTOR SIGNIFICA QUE ESTÁS ALINEADO CON EL AMOR DEL UNIVERSO

En mi taller Super Attractor comparto:

  • Mis 5 secretos para que manifiestes tus deseos y dejes que las cosas buenas te lleguen fácilmente.
  • Meditaciones guiadas que te ofrecerán acceso instantáneo a tus poderes de Super Attractor
  • Una guía con el paso a paso sobre cómo dejar de repetir patrones negativos y comenzar a atraer la abundancia y la alegría.

 

Todos tenemos metas que queremos lograr. Y es importante que tengas claro cuáles son tus deseos. ¡Pero tan importante como eso es entregar tus objetivos y comprometerte a divertirte!

En el momento en el que decides poner la diversión como prioridad, cambias tu impulso. Atraerás un apoyo increíble y lograrás tus objetivos de forma más rápida y más fácil que nunca.

Sigue leyendo si quieres saber

Lo que significa ser un súper atractor

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar...

Artículos populares...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *