PORTADA DEL LIBRO EN INGLÉS. PRÓXIMAMENTE EN ESPAÑOL

Me estoy preparando para lanzar mi nuevo libro Super Attractor que habla de los métodos para manifestar una vida más allá de tus sueños más remotos.

¡Antes de que salga el libro, quiero ayudarte a que te preparares para estos métodos poderosos que enseño en él!

¿Cuál es la clave número uno para manifestar?

Hay muchos elementos importantes para atraer tus deseos … pero la clave número uno para manifestarlos es cultivar la energía de lo que deseas experimentar.

Cultivar la energía de lo que quieres es crucial porque la manifestación ocurre a nivel energético.

No importa cuántos tableros de visión hagas ni cuántas afirmaciones digas. Al final, se trata de tu energía. Así que quiero ayudarte a desmitificar este concepto y darte algunas maneras para comenzar a practicarlo.

Nuestra energía atrae nuestras experiencias.

Todos somos seres de energía. Cuando nuestra energía vibra a un nivel bajo, atraemos circunstancias de bajo nivel. Pero cuando nuestra energía está en una vibración alta, atraemos resultados positivos.

Sé que puede sonar confuso, pero es la verdad. Es por eso que el primer capítulo de Super Attractor habla de que El Universo siempre entrega. Tu energía siempre está enviando un mensaje al Universo.

Aquí va un ejemplo. Digamos que deseas crear más abundancia en tu vida, pero lo que sientes en tu día a día es una sensación de carencia o privación. Piensas mucho en lo que no tienes y te comparas con las personas que tienen más.

Como lo que sientes es una sensación de falta, manifiestas más falta. Esto se debe a que cada pensamiento y sentimiento que tenemos envía un mensaje energético al Universo. Y el Universo siempre responde de la misma manera.

El Universo nos enviará personas, experiencias y resultados que coincidan con nuestra frecuencia vibratoria. Puedes escribir un millón de veces en tu diario, «Soy abundante», pero si no te sientes abundante, no atraerás la abundancia.

Es realmente importante entender que siempre nos estamos manifestando, ya sea que estemos conscientes de ello o no.

La clave número uno para manifestar: ¡Cultiva la sensación que deseas experimentar!

Esta práctica es tan grande que si la llevas a cabo regularmente, empezarás a ver que tus deseos toman forman rápidamente … ¡y te divertirás haciéndolo!

En este video hablo sobre cómo comenzar a cultivar la energía que deseas. Míralo y sigue leyendo para un desglose más detallado.

Paso 1: ten en claro lo que quieres

Manifestar abundancia

Antes de que puedas comenzar a atraer lo que deseas, necesitas saber qué es lo que deseas.

Volvamos a nuestro ejemplo de abundancia. Tu primer paso es clarificar tu deseo. Puede ser algo como: «Quiero sentirme abundante. Quiero tener dinero en el banco y quiero sentirme financieramente libre».

Cuando clarifiques lo que quieres, enfócate principalmente en cómo te sentirás al tenerlo. Esto te ayudará a liberarlo, lo cual constituye el paso 2.

Paso 2: entrega tu deseo

Ahora que tienes claro tu deseo, entrégalo al Universo. La rendición espiritual es un tema al que vuelvo una y otra vez, porque no podemos manifestar sin él.

Libéralo y confía en que está siendo atendido. Puedes decir esta simple oración para entregar tu deseo:

«Doy un paso atrás y dejo que el Universo lidere el camino».

Si deseas obtener más orientación sobre cómo dejar de lado la necesidad de controlar, consulta mi publicación sobre manifestando a lo loco (próximamente).

Paso 3: haz todo lo posible para apoyar y sostener esa sensación que deseas

Una vez que hayas clarificado tu deseo y lo hayas entregado al cuidado del Universo, tu próximo paso es hacer lo que sea necesario para apoyar ese sentimiento.

Entonces, si quieres sentirte amado y encontrar el amor romántico asegúrate de amarte a ti mismo profundamente. Presta atención a las relaciones no románticas en tu vida y aprecia el amor que tienes. Permítete recibir el amor de los demás y empápate con lo bueno de ese sentimiento.

Si deseas sentirte abundante y ganar más dinero, asegúrate de respetar y disfrutar de tu dinero. Paga tus cuentas, ahorra lo que puedas y disfruta con consciencia de experiencias y cosas que te traen alegría.

Estas no tienen por qué ser compras extravagantes. ¡Puedes encontrar abundancia en una taza de café! Permítete sentir agradecimiento por un café helado en un día caluroso de verano.

Apreciando lo que tienes ahora atraerás aún más de eso.

 Cuando te das permiso para sentirte bien, te conviertes en un imán para lo que quieres. 
DATE PERMISO PARA SENTIRTE BIEN
La alegría crea abundancia
LA ALEGRÍA ES LA CREADORA ABSOLUTA

¿Sueles reprimir los sentimientos de felicidad mientras no logras lo que deseas?

Esto es muy común. ¡Pero también es lo opuesto a lo que deberías hacer!

Cuando nos decimos algo como: «Me sentiré bien una vez que tenga dinero en el banco» o «Seré feliz una vez que tenga una relación», lo que hacemos es poner el resultado antes que el sentimiento.

Creemos que viviendo con miedo atraeremos alegría. ¡Pero la verdad es que al vivir con alegría nos convertimos en un imán para más alegría!

Está bien sentir el sentimiento que deseas incluso antes de que tu manifestación haya tomado forma .

Así lo puse en lo puse en Super Attractor :

«Cuando abordas al mundo como si fuese una realidad vibratoria en lugar de un espacio físico, es cuando tus deseos se vuelven reales. Cuando puedes acceder a la energía de la abundancia y tener fe en que el Universo siempre proporciona, puedes comenzar a sentir tu deseo antes de que aparezca en el mundo físico».

Comprométete hoy a cultivar el sentimiento que deseas

Cuando empiezas a vivir en el sentimiento de lo que quieres, ese sentimiento se convierte en tu realidad. ¡Cultiva el sentimiento y luego da los pasos para realmente apoyar ese sentimiento!

Esta práctica es la clave número uno para manifestarse, y espero que te sirva de apoyo. Si te sientes llamado a compartir, ¡deja un comentario y declara que estás listo para manifestar lo que quieres!

También te puede interesar...

Artículos populares...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *