¿Luchas por desapegarte de los resultados? Veo a tantas personas intentar controlar los resultados de las situaciones que viven. Yo misma también lo hago.

Durante muchos años estuve muy empecinada en crear los resultados que quería. Siempre tenía un plan, y no me permitía sentirme segura a menos que todo saliera de acuerdo con ese plan.

Si te cuesta soltar y aceptar la forma en la que se desenvuelven las cosas, esta nota es para ti. ¡Quiero ayudarte a soltar y a empezar a recibir!

¿De qué manera te apegas a los resultados?

Sé honesto contigo mismo ahora: ¿De qué manera te obsesionas con un resultado?

  • ¿Estás apegado a que algo suceda en el período de tiempo que te quede cómodo?
  • ¿Estás obsesionado con que alguien haga algo de la manera en que tú quieres?
  • ¿Crees que algo será un desastre si no resulta exactamente como lo planeaste?

El poder del desapego

Cuando aceptas tu poder de Super Attractor , puedes dejar de controlar y comenzar a recibir. Cuanto más entregamos nuestros deseos y metas al cuidado del Universo, más grandeza nos permitimos recibir. Podemos dejar de preocuparnos y confiar en que todo lo que viene hacia nosotros es para nuestro mayor bien.

Cuando estás apegado a un resultado, en realidad bloqueas tu habilidad para manifestar tus deseos y cocrear con el universo.

Pero cuando tu energía está alineada con la energía del universo, ¡abres las puertas de par en par para recibir apoyo, ideas, inspiración, soluciones y oportunidades que no podrías haber imaginado!

En el momento en el que sueltas el control que quieres ejercer sobre los resultados, permites que el universo te cubra las espadas.

Cómo desapegarte de los resultados

Si queremos manifestar la realidad que deseamos, tenemos que colocarnos en una energía de desapego. Cuando estamos en esta energía, nos abrimos a permitir y a recibir.

Estos dos pasos te  ayudarán a desapegarte de los resultados. Cuando practiques este sencillo proceso, vivirás con facilidad y confianza. ¡Y manifestarás tus deseos!

Paso 1: reconoce de qué manera estás apegado al resultado

Antes de que puedas desapegarte de los resultados, primero debes reconocer tu apego . Puedes publicar en los comentarios abajo acerca de algún resultado con el que hayas estado obsesionado.

Luego comienza a prestar atención a cómo ese apego está afectando tu energía y tu frecuencia vibratoria. ¿Cómo te hace sentir? Puedes empezar a ver cómo no te está sirviendo y cómo puede estar impidiéndote manifestar tus deseos.

Paso 2: entrega el apego mediante la oración

Como desapegarte de los resultados
EL MOMENTO EN QUE ABRAZO MI PAZ INTERIOR Y ENTREGO EL RESULTADO, ES EL MOMENTO EN EL QUE EL UNIVERSO REALMENTE PUEDE PONERSE A TRABAJAR.

El siguiente paso es entregarlo por completo. Esto es muy simple. Es solo hacer una oración. Puedes decir esta oración diariamente durante los próximos 30 días si deseas desapegarte de un resultado. Sólo dices:

«Entrego este apego y permito que el universo me muestre a dónde ir y qué hacer».

Esta simple oración cambiará tu energía de inmediato. Te conecta con la voz de tu ser superior, quien te ayudará a permitir y a dejar ir.

En este espacio de permitir y dejar ir, comienzas a entrar en una frecuencia de energía que es receptiva y desapegada. Empiezas a vibrar con el universo y a confiarle los detalles a él.

Recuerda: es esto o algo mejor.

LIBERA CADA RESULTADO

Como digo en Super Attractor , el universo responde cuando soltamos y damos la bienvenida a la guía divina. Cuando hay una energía de control detrás de tus acciones, no recibirás el resultado que realmente deseas. La clave para atraer tus deseos es liberarlos.

La gente a menudo me pregunta con qué frecuencia deberían rendirse al universo. Mi respuesta es: todos los días. Puedes usar tu oración con la frecuencia que necesites. Recurre a ella cada vez que te encuentres tratando de controlar, o cuando estés realmente apegado a un determinado resultado.

 La clave para atraer tus deseos es liberarlos.

Es útil comenzar a practicar el desapego y la entrega o rendición en las áreas de tu vida donde las cosas no se sienten tan “en juego” y por lo tanto tienes una actitud más relajada hacia el resultado. Con el tiempo será más fácil liberar tus apegos más grandes. Adquiere este hábito dejando ir algo a lo que estés menos apegado. ¡Libéralo por completo!

Enfócate en sentirte bien

Abraham-Hicks dice:

«La razón por la que quieres todo lo que quieres es porque crees que te sentirás realmente bien cuando llegues allí. Pero si no te sientes realmente bien en tu camino hacia allí, no puedes llegar. Tienes que estar satisfecho con lo que ES mientras buscas más».

Tu satisfacción con lo que es te permite ser feliz y estar en paz, independientemente de si tienes justo lo que crees que necesitas. ¡Así que olvídate de lo que crees que necesitas y enfócate en sentirte bien!

Sentirte bien te traerá mucho más de lo que creías que necesitabas. Liberarás la necesidad de conseguir algo, estar en algún lugar o que se den ciertas circunstancias para ser feliz. La felicidad se convertirá en el resultado que más deseas.

Puedes comenzar a cultivar la felicidad ahora. ¡Sigue los consejos en las entradas de este blog sobre la clave número uno para manifestar y  practica la visualización creativa, para enfocarte en sentirte bien!

¡Obtén más orientación en Super Attractor!

Super AtractorEn Super Attractor, expongo los métodos esenciales para manifestar una vida más allá de tus sueños más remotos. Este libro es un manifiesto para reclamar con confianza tus deseos.

En sus páginas, aprenderás a:

  • Hacer menos y atraer más
  • Relajarte y confiar en que lo que deseas está en camino
  • Saber que la guía espiritual está disponible para ti en todo momento
  • Sentir una sensación de asombro cada día mientras eres testigo de los milagros.

Sé testigo de los milagros que se despliegan

A medida que practiques el desapegarte de los resultados, empezarás a ver que muchos milagros hermosos comienzan a desplegarse en tu vida.

Búscalos. Presta atención y no descartes nada. Celebra y aprecia cada milagro.

Puedes volver a esta entrada del blog y compartir conmigo cómo te desapegaste del resultado y qué milagros manifestaste.

También te puede interesar...

Artículos populares...

2 Comments

  1. alejandro says:

    he estado apegado e insistido en conseguir una cantidad de riqueza durante un año, por medio de la loteria con los mismos numeros, pensando que puedo influir en en resultado con mi poder del subconsciente, pero no ha pasado nada, como dices tu antes me aleje un poco porque ahora no he conseguido acertar mas numeros como lo hacia hace un año. he pedido al universo, al YO superior, al padre de luz pero nada, y es para mi por supuesto pero tambien para mis hermanos que necesiten de mi ayuda, como una fundacion que pienso hacer. gracias

    1. Hola Alejandro
      Gracias por tu comentario. Hay que desapegarse, soltar y confiar que vendrá lo mejor para ti. Pero hay varios factores que juegan su rol cuando queremos obtener un resultado, y quizás lo tuyo precisamente no viene de la mano de un número de lotería. Una cosa importante para atraer algo, en tu caso abundancia es, además del desapego, no insistir en el cómo. Imaginar el resultado final sin enfocarse en el cómo. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *