Los ángeles siempre han sido una parte importante de mi vida … pero nunca quise compartir en profundidad sobre ellos. Me preocupaba asustar a la gente o hacer que alguien sintiera que tenía que estar de acuerdo con mis creencias.

Pero cuando me senté a escribir Superatractor , me sentí llamada a ampliar los límites metafísicos y a hablar abiertamente y sin excusas sobre el reino espiritual. Cuando estamos dispuestos a ver que existe un mundo más allá de nuestra vista física, la vida se vuelve más fácil, nos sentimos más seguros y podemos acceder a nuestro poder verdadero.

Ángeles y Guías: Lo que yo creo

Mi misión general siempre ha sido ayudarte a que te abras a una relación espiritual que tu mismo puedas comprender. Nunca pretendo forzar mis ideas sobre nadie, pero mi trabajo es ofrecerte siempre lo que sé que es cierto para mí.

Con eso en mente, así lo escribí en el capítulo 6 de Superatractor :

Creo que hay seres de la verdad y la compasión más elevada que trabajan en nombre nuestro para guiar nuestros pensamientos y nuestra energía de regreso al amor. No son seres físicos y no están sujetos a las leyes naturales de este mundo. Son seres espirituales. Vienen en muchas formas y tienen diferentes propósitos. Pero su objetivo común es ayudarnos a volver a alinearnos con el amor del Universo.

Cuando te quedas atrapado en un pensamiento o en un patrón basado en el miedo, puedes recurrir a tus guías para que te ayuden a regresar al amor. Para recibir su guía, todo lo que se requiere es tu disposición a renunciar a tu miedo y a mirar con una visión espiritual.

Existen diferentes tipos de guías no físicos, puedes profundizar más leyendo Superatractor . Hoy quiero centrarme en los ángeles … ¡por primera vez en mi blog!

Los ángeles te protegen, te guían y te ofrecen una gran sabiduría interior así como también mensajes de sanación. Ellos son no denominacionales y te ayudarán en cualquier forma espiritual o religiosa que resuene contigo. Y aunque a menudo se representan en forma humana, puedes imaginarlos con la forma que desees.

Entonces, sin más preámbulos, aquí está tu introducción a los ángeles y arcángeles. Primero los presentaré, y luego compartiré algunas formas en las que puedes conectarte con ellos.

Los 7 Arcángeles principales

Como digo en Superatractor , muchos textos espirituales hacen referencia a siete arcángeles clave. Conozcámoslos  ahora.

Arcángel Miguel

Arcángel Miguel

El Arcángel Miguel es probablemente el más conocido de los arcángeles. Es el gran protector y el más poderoso.

Puedes llamar a Miguel cuando necesites protección de cualquier tipo. Si tienes miedo o estás preocupado por tu seguridad, Miguel estará allí para ayudarte. Él te ofrece coraje y guía cuando te sientes perdido, y le encanta ayudar a los sanadores a realizar su trabajo.

El Arcángel Miguel a menudo se representa con una espada dorada. Al practicar una meditación de corte de cordón, puedes imaginar a Michael entrando y cortando el cordón de energía negativa con su espada.

A menudo experimento la presencia del Arcángel Miguel cuando veo un destello de luz azul. A veces incluso puedo sentir su presencia: es como si la habitación se expandiera y una energía enorme entrara y ocupara el espacio. Miguel se te dará a conocer si estás abierto a experimentarlo. (No es necesario que sientas su presencia de la misma manera que yo lo siento para conectarte).

Arcángel Rafael

El Arcángel Rafael ayuda en la curación física. Él está a tu disposición cuando estás enfermo, y si eres un sanador o trabajas en el cuidado de la salud, puedes confiar en que siempre estará a tu lado.

Cuando se trata de salud mental o de adicciones, Rafael te guiará para que te libres del miedo y del estrés y puedas así restaurar tu paz interior. Él siempre te guiará hacia la armonía.

El Arcángel Rafael  se asocia muchas veces con una luz verde esmeralda curativa. Puedes imaginar esta luz rodeando cualquier problema de salud para el que necesites su ayuda.

Arcángel Gabriel

Arcángel Gabriel

El Arcángel Gabriel es un mensajero de Dios, es  el ángel de las comunicaciones. A menudo lo llamo cuando escribo y cuando hablo. Ayuda a artistas, escritores y maestros a compartir sus mensajes con claridad y significado.

No tienes que ser un comunicador profesional para llamar a Gabriel. Si tienes problemas para hablar o poner algo en palabras, Gabriel te ayudará a encontrar la forma correcta de decirlo.

También es un guía poderoso en relación a los hijos. El Arcángel Gabriel es el ángel al que puedes recurrir si tienes problemas para concebir, problemas con el embarazo o con el parto. Cuando estaba tratando de concebir, seguía recibiendo mensajes de Gabriel de que estaba en el camino correcto. Muchas veces se lo representa sosteniendo lirios, y como comparto en Superatractor , los lirios fueron una señal importante para mí a lo largo de mi periplo de concepción.

Arcángel Ariel

Si amas a los animales y te importa proteger nuestro medio ambiente, ¡conéctate con el Arcángel Ariel! Él es el ángel de la naturaleza y protege los recursos del planeta, el ecosistema y a todos los animales.

Puedes llamar a Ariel cuando quieras conectarte más profundamente con la naturaleza. Puedes invitarle a que te acompañe en una caminata, un baño o un paseo en bicicleta. Si eres defensor de los animales o defensor del medio ambiente, llama al Arcángel Ariel para que apoye tu trabajo. También puedes pedirle ayuda a Ariel cuando tengas una mascota enferma o solo quieras un poco de apoyo adicional durante una visita al veterinario.

La presencia de Ariel te ayudará a sanar el medio ambiente y a sentirte profundamente conectado con nuestro planeta.

Arcángel Jofiel

Cuando participaba de muchos podcasts, durante el lanzamiento de Superatractor , uno de los anfitriones me preguntó sobre el Arcángel Jofiel y me dijo que sentía una conexión inmediata con él. No me sorprendió, porque Jofiel es el arcángel que apoya a los artistas.

Jofiel significa «belleza de Dios». Él es el arcángel de la creatividad, la sabiduría y las ideas frescas. Jofiel despeja el caos y trae calma a nuestras vidas. Puedes llamarlo para que manifieste belleza en tu vida y guíe tus pensamientos hacia el amor. ¡Él siempre te ayudará a obtener una nueva perspectiva!

Arcángel Azrael

Ángel de la guarda
CUANDO ME CONECTO AL REINO ESPIRITUAL, ABRO LA PUERTA PARA RECIBIR LA GUÍA DIVINA. UNA DIRECCIÓN CLARA Y UNA GRAN SABIDURÍA.

El Arcángel Azrael ayuda a las personas cuando están muriendo y ayuda a las almas que recién han cruzado a adaptarse al reino espiritual. Azrael también está allí para ti si estás sufriendo una pérdida. Puedes pedirle consuelo y fortaleza en tu dolor.

Si ayudas a las personas que se están sanando de alguna circunstancia dolorosa, puedes pedirle a Azrael que trabaje contigo y que proteja tu energía para que no absorbas las emociones de los demás.

Es importante tener en cuenta que Azrael no solo ayuda con la transición final. Si estás pasando por algún tipo de cambio en tu vida, puedes pedirle ayuda a Azrael.

Arcángel Chamuel

La misión del Arcángel Chamuel es ayudar a traer la paz al mundo. Puedes recurrir a él cuando sufres ansiedad, luchas con una relación o te cuesta mucho perdonar a alguien.

Chamuel nos ayuda a lidiar con tiempos difíciles y nos da coraje cuando nos sentimos derrotados y solos. Él es el arcángel al que puedes recurrir si tienes problemas en tu matrimonio, si estás sanando después de una ruptura o quieres traer paz a cualquier tipo de relación.

La presencia de Chamuel también es muy importante a escala social. Si quieres sanar divisiones o separaciones dentro de comunidades, encontrar un terreno común y restaurar la unidad, llama al Arcángel Chamuel.

Tu Ángel de la Guarda

Todos tenemos un ángel de la guarda dedicado a nuestro crecimiento espiritual. Su misión es servirte, guiarte y protegerte mientras te ayuda en tu camino espiritual.

Tu ángel de la guarda está dedicado a tu crecimiento espiritual y es tu gran protector.

Mientras que los arcángeles trabajan con todos, tu ángel de la guarda trabaja exclusivamente contigo. Te ama incondicionalmente y siempre está a tu lado. Si bien siempre están disponibles para ti, no intervendrán en tu vida, si no lo pides, debido a que tienes libre albedrío (a menos que ocurra una situación que amenace tu vida antes de que sea el momento de que abandones tu cuerpo). Tu ángel de la guarda siempre está de guardia.

Cada vez que estés luchando, puedes pedirle ayuda a tu ángel de la guarda. Él es tu protector, y ellos pueden absorber tus emociones para ayudarte en los momentos difíciles.

En los momentos de la vida en los que tocamos fondo, cuando nos sentimos inmersos en el dolor y en la desesperación, podemos tener la sensación de que hay una presencia con nosotros, incluso si esa sensación es muy sutil. Ese sentimiento es la presencia de nuestro ángel de la guarda.

Pero tu ángel de la guarda no es solo para los momentos más difíciles de la vida. Puedes llamarlo en cualquier momento que desees apoyo y protección. Por ejemplo, tengo un ángel de la guarda que se llama Peter, y lo llamo cada vez que me siento a firmar un libro. Él me ayuda a mantener mi energía y cuida amorosamente mi campo energético mientras saludo a cientos de personas.

De hecho, nunca hago nada desafiante sin invitar a Peter a que me apoye. ¡Tu ángel de la guarda ha estado esperando con ansias tu invitación!

Cómo conectarte con tu Ángel de la Guarda y con tus Arcángeles

Puedes invocar tantos ángeles como desees y tantas veces como

Ángel de la guarda y arcángeles
AMINORO Y ESCUCHO LA GUÍA QUE ESTÁ DISPONIBLE PARA MI

lo desees. ¡Les encanta ir en tu ayuda!

Puedes llamar a un arcángel o a tu ángel de la guarda con una simple oración. Lo único que se requiere es tu deseo sincero. Por ejemplo, puede decir: «Gracias, Arcángel Miguel, por ayudarme a superar esta situación aterradora. Agradezco tu protección y tu guía».

Como he mencionado en mi blog sobre los guías espirituales , es importante tener claro que estás invitando solo a los guías de la verdad y la compasión mas elevadas. Mientras así lo hagas, puedes confiar en que ningún ser de baja vibración atravesará la puerta. (Al llamar al arcángel por su nombre, te estarás asegurando muy bien con quién te estás conectando).

Aquí hay una oración que digo cuando quiero la guía de cualquier ángel o guía espiritual:

Gracias, guías de la verdad y de la compasión más elevada, por revelarme lo que necesito saber.

Tus oraciones son intenciones de recibir apoyo. Me gusta comenzar estas oraciones con la palabra «gracias» porque me recuerda que la guía ya está en camino.

Recuerda que todos los guías espirituales, incluidos los ángeles, intervienen en tu vida solo cuando pides su ayuda. Puedes ejercer tu libre albedrío para determinar si recibirás orientación espiritual y si la seguirás.

Medita para conocer a tu ángel de la guarda

Una buena manera de empezar a comunicarte con los guías angelicales es presentarte a tu ángel guardián.

Ponte cómodo en un lugar tranquilo, cierra los ojos y comienza a respirar larga y profundamente.

Envía en silencio la solicitud a tu ángel de la guarda de que le invitas a que te revele su nombre.

Luego comienza cualquier tipo de meditación de relajación que uses para calmarte, centrarte y conectarte con el Universo.

Puedes meditar todo el tiempo que quieras. Puede que escuches el nombre de tu ángel de la guarda como un pensamiento intuitivo o como un sonido audible, o puede que seas guiado a escribir en tu diario.

Si no recibes el nombre en tu meditación, puedes confiar en que te llegará. ¡No te sorprendas si horas después aparece un nombre de alguna manera inesperada, como en una canción o en una placa de matrícula!

Tu ángel de la guarda compartirá su nombre de una manera que no podrás dejar de ver, así que presta atención y confía en tu intuición. No cuestiones el nombre que recibes, incluso si te suena raro. ¡Tu ángel de la guarda ha estado esperando pacientemente tu invitación! Espera milagros.

Los ángeles te ayudarán de muchas maneras

Pedir ayuda a los arcángeles y a tu ángel de la guarda les da la libertad de ayudarte aún más. Cuanto más nutras estas relaciones, más crecerán.

Tan pronto como recibas la presencia de los ángeles, sentirás que tus pensamientos y tu energía comienzan a alinearse con el amor del Universo. Los ángeles siempre te darán una dirección clara cuando sientas que vas por el camino equivocado, te llevarán a soluciones que sean para el bien mayor de todos, y te recordarán que eres amado.

 

 

También te puede interesar...

Artículos populares...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *