Aprendí que el miedo es simplemente una ilusión basada en experiencias pasadas que proyectamos en el presente y en el futuro

Gabrielle Bernstein es autora de varios éxitos de venta del New York Times. Sus libros traducidos al español son:

El Universo te cubre las espaldas;
Los Milagros Ocurren;
Milagros ya;
Spirit Junkie
La Desintoxicación de los Juicios,

La Desintoxicación de los Juicios es su nuevo best-seller, que también ya está disponible en español.  Trata sobre cómo desintoxicarse de la practica de juzgarnos a nosotros mismos y a los demás, y cómo “soltar las creencias que te impiden vivir una vida mejor”. Puedes acceder a estos libros, tanto en formato papel como en e-book, desde AQUÍ

Profesora, empresaria y más

Gabby es profesora certificada de Kundalini yoga y meditación.  Está entrenada en la Técnica de Libertad Emocional, o EFT (Emotional Freedom Technique), es estudiante y profesora de Un Curso de Milagros, y practica Meditación Trascendental según el método de la Fundación David Lynch.

Es “activista espiritual” y empresaria. Participó como coanfitriona junto a Deepak Chopra de la mayor meditación grupal registrada en Guinnes World.
YouTube la denominó una de las 16 Video Bloggers destacadas de esa red, y Washable la nombró una de las 11 cuentas a seguir en Twitter por su calidad de inspiradora. Figura también en la lista Forbles entre las 20 mujeres mejor calificadas. Y la revista Self-Made la denominó una de las 50 mujeres de negocios más influyentes .

Gabby participa como invitada habitual en The Dr. Oz Show, donde actúa en calidad de experta. Estuvo presente en numerosas revistas y medios de comunicación como SuperSoul Sunday, de Oprah Winfrey, NBC´s Today show, CNN, Fox&FriendsKathie Lee & HodaAccess Hollywood, The Queen Latifah Show, OWN´s Help Desk, The New York Times, ElleMarie ClaireHealthSelfWomen’s HealthGlamourCosmopolitanThe Wall Street Journal entre otros.

Aquí podrás conocer su trabajo, adquirir sus libros y seguirla en español. Y podrás acceder a todo lo nuevo que iremos traduciendo. ¡Únete al puente y sigamos conectados!